
«Una Experiencia Transformadora»
Raquel Rivas Díez
“Me acerqué a Becoming Balance sin una patología previa y con el objetivo de llevar mi salud a un estado más óptimo. El resultado ha sido muy positivo, en primer lugar recibí información y pautas específicas de hábitos de vida saludables, alimentación y ejercicio físico. Después viví una experiencia transformadora de 4 días, en la que a través de distintas herramientas pude comprobar que mi cuerpo no tiene límites y que se puede incorporar a la vida cotidiana todo lo aprendido. Valoro muchísimo de Gonzalo la forma tan didáctica de explicar conceptos complejos para mí, su profesionalidad y cercanía. Totalmente recomendable. No es necesario tener una dolencia específica para potenciar nuestra salud”.

«Va a la raiz del problema»
Rafael Lopez Calleja
«Hoy en día todo se soluciona aparentemente a base de medicamentos. Becoming Balance ofrece un servicio que va a la raíz del problema evitando en muchos casos que la única solución, sea algo químico en forma de pastilla. Y si lo que me hace mal es lo que como? O lo que pienso? O mi forma de actuar? Ahí y en muchos aspectos más es donde entra BecomingBalance. Recomendable 100%. No hay una sola solución para un problema»

«Su propio éxito se basa en el éxito del paciente»
Fernando Ocon Robres
«Gonzalo Monreal es un gran profesional muy formado y que ama su trabajo y cuyo éxito propio se basa en el éxito del paciente»

«Se centra en actuar en las causas reales del problema»
Jan Sebastian Rodriguez Douze
«Cuando acudí por primera vez a una consulta en la clínica de Becoming Balance, lo hice con la desconfianza de quien ha pasado por media decena de especialistas sin haber obtenido ningún resultado. «Por probar…» se había convertido por aquel entonces en mi consigna.
El motivo por el cual acudí a su consulta eran unos dolores a nivel del abdomen (intestinos), con los cuales había aprendido a convivir, pues habían comenzado unos 10 años atrás.
Lo primero que me sorprendió (gratamente) fue la extensa entrevista previa al tratamiento, donde las cuestiones acerca de mis hábitos, interacción social, descripción de dolencias, etc, se extendieron hasta alcanzar capítulos de la infancia.
Tras esta primera consulta y meditar sobre mis respuestas planteó un posible origen de las dolencias.
Me agradó que lo planteara como hipótesis y no como dogma. Asimismo, me agradó que en lugar de centrarse en erradicar el dolor se centrara en actuar sobre las causas de su origen. Esto lo hizo, básicamente, planteando una modificación, de mis hábitos alimentarios, con apoyo inicial de ciertos medicamentos.
Hoy puedo decir que siendo consciente del origen de las dolencias que me han acompañado durante tanto tiempo, soy yo mismo quien tiene la solución. Cuando sigo unos hábitos saludables me encuentro perfectamente. Cuando relajo dichos hábitos, enseguida mi cuerpo me envía un aviso.
Como conclusión puedo decir que recomiendo, sin ambages, a Gonzalo Monreal, de Becoming Balance. «