22 noviembre, 2017

¿Qué es la PNIc?

La Psiconeuroinmunología clínica es una terapia natural médica, científica y integrativa con una visión global del ser humano. Busca los factores de riesgo individuales que en el paciente han provocado la patología, el dolor crónico o a veces la lesión no solventada, y a su vez la conexión entre los sistemas relacionados con la producción de la enfermedad, ya sea el sistema inmune, el sistema digestivo, el cerebro, el sistema metabólico o el sistema neuroendocrino.

El objetivo es curar la patología con un tratamiento integral abordando los puntos o sistemas que la han provocado en cada persona. Las intervenciones pueden ser nutricionales, biorrítmicas, psicoemocionales y relacionadas con el ejercicio físico, siempre ajustando al tratamiento a la capacidad del paciente en cada momento y buscando tanto la mejora rápida como la curación.

Nuestro objetivo final es entregar a nuestros pacientes con la educación y la experimentación a través de un tratamiento personalizado, las herramientas necesarias para el mantenimiento de su salud.

Siempre dentro de una base científica

×
Hola! Soy Gonzalo Monreal, Director de becoming balance. En que puedo ayudarte?