BecomingBalance ofrece una opción de tratamiento natural basado en la PsicoNeuroInmunología Clínica
La Psiconeuroinmunología clínica es una disciplina médica-científica con una visión global del ser humano. Busca los factores de riesgo individuales, que en el paciente han provocado la patología, el dolor crónico o a veces la lesión no solventada, y a su vez la conexión entre los sistemas relacionados con la producción de la enfermedad, ya sea el sistema inmune, el sistema digestivo, el cerebro, el sistema metabólico o el sistema neuroendocrino.
El objetivo es curar la patología con un tratamiento integral abordando los puntos o sistemas que la han provocado en cada persona. Las intervenciones pueden ser nutricionales, biorrítmicas, psicoemocionales y relacionadas con el ejercicio físico, siempre ajustando al tratamiento a la capacidad del paciente en cada momento, y buscando tanto la mejora rápida, como la curación.
El Tratamiento está basado en Intervenciones basadas en el estilo de vida.
A través de Becoming Balance, el paciente obtendrá un plan individual de intervención a medida, basado en el cambio de hábitos nutricionales, la actividad física, el biorritmo y la ayuda para la gestión del estrés.
Desde Becoming Balance creemos en la educación y el conocimiento profundo como base para el cambio y la curación, por lo tanto, siempre entregamos a nuestros pacientes las herramientas necesarias para obtener la salud y les acompañamos hasta conseguir sus objetivos.
En BecomingBalance somos Especialistas en el tratamiento de:
–Trastornos digestivos: Colon irritable, gases, digestiones pesadas, acidez, estreñimiento, diarreas, etc.
–Trastornos del sistema musculo-esquelético: dolor muscular y articular, ciáticas, artrosis y artritis.
–Trastornos inflamatorios: Alergias e intolerancias, fibromialgia, depresión, artrosis y osteoporosis, asma
–Trastornos autoinmunes como la Fibromialgia, Esclerosis múltiple, enfermedad de Crohn, Psoriasis, Adison, Colitis Ulcerosa, Tiroiditis de Hashimoto….
–Trastornos ginecológicos: Dismenorreas, amenorreas, síndrome de ovario poliquístico, fertilidad…
–Trastornos cardiovasculares: Hipertensión arterial, hipercolesterolemia, hígado graso, diabetes, obesidad…
–Fatiga crónica
-Migrañas y cefaleas
-Personas con problemas de sueño
Contáctanos y te asesoraremos!!
