13 junio, 2015

Quienes somos

Becoming Balance es un proyecto para mejorar la calidad de vida de las personas, optimización de los recursos de cada uno y curación de las patologías a través de una visión totalmente integral del ser humano.

¿Quién lidera becomingbalance?

Gonzalo Monreal Gainza

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Alfonso X El Sabio, continúa su formación en Osteopatía en la Universidad de Zaragoza. Con afán de conseguir mejores resultados en los pacientes comienza a estudiar Psiconeuroinmunología Clínica. Esta disciplina le hace ver más allá en la forma de tratar a los pacientes: analizar los factores de riesgo, modificar el estilo de vida, mejorar sus hábitos, analizar su entorno psicológico y, en definitiva, llegar al origen de las patologías en cada persona. Es Experto y Máster en Psiconeuroinmunología Clínica (Natura Foundation y Universidad de Salamanca), Experto en Terapia Ortomolecular y Fitoterapia (Healthy Institute) y Experto en Coaching personal y ejecutivo (Escuela de Formación Integral en Coaching).

Siente una total conexión con la naturaleza y por ello es un amante del esquí de travesía, el surf y el trail running.

A través del tratamiento de sus pacientes ha demostrado que el cambio en el estilo de vida es la solución a las patologías y dolencias a las que nos enfrentamos hoy en día.


1 comentario en “Quienes somos

  • Buenas tardes,
    Os escribo porque una buena referencia Decroliana me ha hablado de vosotros.
    Me ha dicho aquello de «para casos de lesiones complicadas» contacta con BecomingBalance que son muy buenos y están a la última.
    Os cuento mi caso a ver si hay posibles soluciones:
    Tengo 39 años y soy tendente a las lesiones (hiperlaxitud me dijo una vez un médico). Las he tenido de todos los tipos y colores, esguinces de tobillos, luxaciones de hombros, operadas las dos rodillas de LCA y meniscos.
    Lo que más me preocupa y por lo que me estoy planteando dejar el basket es mi rodilla izquierda, operada de LCA y cuerno del menisco con 20 años (hace 19). En los últimos años he sufrido dolores y me he ido haciendo resonancias magnéticas que reflejan roturas de ambos meniscos degenerativas (las cuales me recomiendan no operar salvo bloqueo) y artrosis. Esta artrosis (de un hombre de 50 o 60 años dicen) la he tratado infiltrándome PRP-factores de crecimiento y tomando dosis diarias de Condrosan y Herpecorbin.
    Mi pregunta sería la siguiente:
    ¿se puede hacer algo más aparte de esto mencionado y musculando cuádriceps en el gimnasio? ¿un deporte como el baloncesto está 100% desrecomendado para un paciente como yo?
    Muchisimas gracias por los consejos que pudierais darme y un abrazo.
    Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola! Soy Gonzalo Monreal, Director de becoming balance. En que puedo ayudarte?